Sabia Que:

Americá es el único equipo en conseguir el pentacampeonato (5 títulos consecutivos) en los años 1982, 1983, 1984, 1985, y 1986.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 10 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
Inicio
Dimayor multa al América y suspende la tribuna SUR
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
miércoles, 16 de noviembre de 2016

ImageAmérica de Cali fue multado económicamente y castigado con una fecha de suspensión a la tribuna sur tras la amenaza a los árbitros exhibida en una pancarta en el duelo frente a Real Cartagena

“Dimayor, el negocio se acaba cuando matemos un árbitro”. Eso decía un trapo que alcanzó a verse incluso por televisión en la tribuna sur del Pascual Guerrero en el duelo que protagonizaron América de Cali y Real Cartagena. Las directivas del club escarlata al notar la amenaza mandaron quitar la pancarta, pero el mensaje fue público y el Comité Disciplinario de la Dimayor castigó al club. El mismo América se pronunció y la rechazó.

Con eso no bastó. La Dimayor ya se pronunció al respecto: “América, sancionado con $8.618.175 de multa y una (1) fecha de suspensión de la tribuna sur con ocasión de la conducta inapropiada de los espectadores en el partido ante Real Cartagena”, comunicó.

Según se explica en el comunicado, América se defendió de lo hecho por una parte de su afición. Lo hizo a través de su representante legal con 7 puntos que fueron expresados al Comité.


En el último boletín de penas y sanciones la entidad comunica que: “Sociedad Anónima Deportiva América de Cali S.A., sancionada con ocho millones seiscientos dieciocho mil ciento setenta y cinco pesos ($8.618.175,oo) de multa y una (1) fecha de suspensión de la tribuna sur de la plaza donde compite como local con ocasión de la conducta inapropiada de los espectadores en el partido disputado por la 3ª fecha de los Cuadrangulares Finales del Torneo Águila 2016 contra el club Real Cartagena F.C. S.A. (Arts. 79 y 84 CDU) De acuerdo con el informe oficial del partido, el Comité tuvo conocimiento de los lamentables hechos ocurridos en la Tribuna Sur del Estadio Pascual Guerrero, escenario deportivo en el que compite como local el club América de Cali, consistentes en que los aficionados de dicho club que se ubican en la tribuna sur del estadio, expusieron durante el primer tiempo, una pancarta de índole insultante y amenazante en la que se expresaba lo siguiente: “Dimayor, el negocio se acaba cuando matemos un árbitro”.”

Por supuesto, las directivas del club escarlata contra dicha decisión procede el recurso de reposición y apelación. América quizás lo use, pues se tratará de tener el estadio completo el día del último partido ante Deportes Quindío. , y en el cual los dos equipos estarían jugándose el ascenso.

Aún así, el club es optimista de cara a la apelación y en sus redes sociales promete lleno pues la boletería ya está agotada.

Finalmente el equipo rojo lidera con 9 puntos el Grupo B de los cuadrangulares, faltando dos fechas por jugar. Si el domingo los rojos vencen a Universitario de Popayán y el Quindío pierde o empata con Real Cartagena, América alcanzará su ansiado regreso a la máxima categoría.



 
< Anterior   Siguiente >
 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia