Sabia Que:

El  Jugador con mas partidos disputados en el America es Alex Escobar (505 partidos).
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 15 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
¡ A UN PASO DEL ASCENSO !
Calificación del usuario: / 98
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
lunes, 14 de noviembre de 2016
ImageAsí quedó la situación  para América tras su triunfo en Cartagena. Si le gana en la siguiente fecha a Universitario (en Popayán) y Deportes Quindío no lo hace en casa con Real Cartagena, América estará en la A nuevamente.

Jugada la cuarta fecha del cuadrangular, América es líder con 9 puntos. Su principal perseguidor tiene 8 y ya es el único que amenazaría el ascenso. Los demás, Real Cartagena y Universitario de Popayán, han quedado eliminados con este triunfo americano.

Ese resultado en el Jaime Morón ha sido clave en las aspiraciones de América. Sigue dependiendo de sí mismo como ha pasado a lo largo de todo el cuadrangular, pero ahora con algunas ventajas. La primera de todas es que podría ascender faltando una jornada.

Si gana en la siguiente jornada en la visita a Universitario llegará a 12 puntos. Eso obliga al Quindío a ganar también. Ese equipo jugará en casa ante Real Cartagena. Si no lo hace, América ascenderá. Ni el empate le alcanza. Con eso llegaría a 9 unidades y hasta ganando en la última fecha en el Pascual, perdería el primer lugar por la ventaja deportiva que tiene el cuadro escarlata al haber sido segundo en la fase Todos contra Todos.


El ascenso de América está cerca. En Popayán podría darse. La fecha de dicho partido está por definirse. El Quindío tiene que ganar en casa en esa jornada. Si lo hace, aplazará la definición para la última fecha en partido mano a mano. Allí habrá que ver cómo le fue a América ante Universitario para saber qué debería hacer en la última jornada. En el peor de los casos, ganar le bastará.

TOMADO FUTBOLETE

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia