Sabia Que:

Es el único equipo Colombiano que llego alcanzar el 2º lugar en el ranking mundial de los mejores clubes, en el año 1996, superado por Juventus de Italia.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 1 invitado en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
América de Cali tiene su sexto refuerzo, y anuncia salida de otro jugador
Calificación del usuario: / 31
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
martes, 07 de junio de 2016
ImageLa actividad en el América de Cali ya no es por días, sino por horas. Este lunes quedó oficializado el sexto refuerzo del club de cara a la próxima temporada, y era un nombre que la prensa vallecaucana venía manejando con mucha insistencia, especialmente desde el día viernes.

Hernán Torres buscaba un central rápido, fuerte en el mano a mano, y ya lo tiene: esas son las características que escriben a Efraín Cortes, defensor vallecaucano de 31 años que llegará mañana a la ciudad de Cali para oficializar su contrato por un año.

“La intención mía no es venir a salvar al América sino unirme a un colectivo con un deseo por cumplir. Hay que trabajar y tener compromiso por un objetivo que ya todos conocen”, manifestó el nuevo refuerzo Escarlata’ en entrevista con ‘Punto Deportivo’.

Cortes ha hecho su carrera en clubes como Deportivo Cali, Millonarios, Deportes Quindío, y llega procedente del Atlético Huila. Además, cuenta con pasos por Nacional de Uruguay, y Querétaro, Pachuca, Puebla y Juárez de México. Es un jugador con amplia carrera en clubes importantes del continente.

Image
Mientras se anuncia el nombre del sexto refuerzo ‘escarlata’, fue el propio adiestrador ‘Escarlata’ quien se encargó de confirmar la salida del volante Johaho Rivelinho Hinestroza por indisciplina. El jugador había llegado como refuerzo a principio de año, pero ahora fue apartado del club.

“Yo pienso que aquí hay que tener compromiso, eso está claro desde el día en que llegué. Él (Jhoaho Hinestroza) me pidió un día de descanso y yo se lo di, pero no me llegó cuando debía hacerlo”, confirmó Torres.

TOMADO DE HSBNOTICIAS

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia