Sabia Que:

El  Jugador con mas partidos disputados en el America es Alex Escobar (505 partidos).
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 1 invitado en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
Inicio
Ronaldinho jugaría con América de Cali
Calificación del usuario: / 82
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
lunes, 06 de junio de 2016
ImageEl astro brasileño Ronaldinho, jugaría este año un partido de exhibición en Cali y se vestiría con la camiseta del América de Cali.

Ronaldinho, quien jugó en equipos como PSG, Barcelona y Milan, entre otros, podría llegar a Cali en el mes de julio para disputar un partido de exhibición con el América, en el Pascual Guerrero. Así lo aseguró este lunes Tulio Gómez, máximo accionista del equipo rojo.

“Lo del partido de Ronaldinho es solo una posibilidad, la propuesta me la hizo un empresario para que jugara con América en este partido de exhibición. Estamos analizando los costos porque son bastante altos”, afirmó Gómez.

El juego se haría pensando en la parte de mercadeo, ya que se podrían vender un número alto de camisetas del conjunto ‘escarlata’ con el número 10 de Ronaldinho, además de lo que significaría ese gancho para tener una buena recaudación.

“Si conseguimos un buen patrocinador lo haríamos, el equipo tendría un beneficio importante en la parte económica, por eso estamos evaluando esta propuesta”, agregó Gómez, quien espera trabajar fuertemente en el tema en los próximos días.


Ronaldinho, quien en el último tiempo pasó por equipos de México y Brasil, mantiene su calidad intacta y este fin de semana participó en un partido benéfico jugado en Old Trafford.

En enero pasado, por ejemplo, 'Dinho' viajó a Ecuador para jugar un compromiso de exhibición, similar al que se le ha planteado al América, con Barcelona de Guayaquil en la llamada 'Noche Amarilla'.

Se asegura que el evento seria patrocinado por Pepsi y sería para el mes de julio.
 
Redacción Futbolred
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia