Sabia Que:

El América En los últimos 30 años es el equipo que más veces se ha coronado campeón.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 14 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
América de Cali ya tendría listos sus primeros tres refuerzos
Calificación del usuario: / 13
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
sábado, 04 de junio de 2016
Image
Sebastian Fuentes

Inicia la renovación en el América de Cali: con un nuevo arquero, un defensa y nuevo volante, el equipo que orienta Hernán Torres espera darle rienda suelta a la ilusión de volver a la máxima categoría del fútbol colombiano, tras cinco años viviendo un verdadero ‘infierno’.

Los escarlatas ya trabaja en la confección de su nómina para la próxima temporada, y para ello ha volcado sus esfuerzos en confeccionar un plantel lleno de experiencia, que por fin logre poner fin al suplicio de cinco años en segunda división del rentado Nacional.

América de Cali tenía cinco hombres en carpeta para reforzarse de cara a la próxima temporada, y ya tiene tres oficializados: a Pablo Sebastián Fuentes y Brayan Ángulo, se suma un viejo conocido por el técnico Hernán Torres en aquel Millonarios campeón del 2012, Harold Martínez. hace algunos días: se manejaba una lista de seis refuerzos, de los cuales ya fueron oficializados tres por el club, y por el mismo máximo accionista del equipo, Tulio Gómez: Brayan Angulo, Pablo Sebastián fuentes se suma a la incorporacion de Harold "La Roca " Martinez ya son oficialmente ‘Escarlatas’.


En el caso del portero uruguayo de 29 años, ya hay un acuerdo verbal, y la próxima semana llegará a la ‘Sultana del Valle’ para estampar la firma del contrato. En su historial está haber vestido las camisetas de Cerro, Central Ambato, Juventud, Sudamérica, Nacional y Miramar de su país, Ambato de Ecuador, y Puntarenas de Costa Rica. Se caracteriza por ser un portero rápido, de buenos reflejos y hábil en el uno a uno. 

De su lado, Angulo ya fue oficializado por las cuentas oficiales de la institución. Volante caleño de 22 años, surgido de las canteras del Deportivo Cali, ha vestido las camisetas del Cortuluá, Rionegro Águilas, Independiente Medellín, y más recientemente Deportivo Pasto. Es un hombre veloz, habilidoso, de buena técnica, y con mejor juego exterior que interior. Torres ya trabajó con él en DIM.

La referencia para el lateral izquierdo de 29 años Harold Martínez, hombre que goza de la entera confianza del entrenador tolimense, y que sin duda viene a sumar toda su experiencia en la ‘Operación Retorno’ que ya adelanta el cuadro ‘Escarlata’.

 


 

Martínez viene de jugar en el Atlético Bucaramanga, equipo con el que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano, y en donde fue un regular titular, disputando 34 partidos en total. En su carrera profesional suma 274 partidos disputados y un total de cinco goles.

Harold Martinez cuenta en su hoja de vida con pasos por Atlético Nacional, Alianza Petrolera, Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, Millonarios, Atlético Huila y Deportivo Pasto. La del cuadro ‘Escarlata’ será la novena camiseta que vista en su carrera profesional, y tal vez la más exigente de todas, pues llega con el objetivo de poner fin a cinco años ‘en el infierno’ de la ‘B’.

FUENTE: HSB NOTICIAS - Twitter @AmericaDeCali


 

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia