Sabia Que:

America fue el último campeón de los torneos largos (2001) y el primero en torneos cortos (2002-I).
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 1 invitado en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
América perdió con Llaneros FC
Calificación del usuario: / 10
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
lunes, 15 de abril de 2013
ImageUn América desordenado y sin profundidad cedió puntos en Villavicencio, situación que lo dejó en el cuarto lugar de la tabla del Torneo Postobón. Por su parte, el brasilero Flavio Carvalho fue expulsado tras una fuerte entrada sobre un jugador de Llaneros.

Aunque el conjunto caleño inició el partido con vocación de ataque, tuvieron fallas en la definición que les negaría abrir el marcador en Villavicencio. Una jugada colectiva entre Julio César Ortíz, Paulo Arango y ‘Pichú’ Núñez, sería la más clara para la visita.

A los 7 minutos, precisamente Julio César Ortíz se llevaría el primer cartón amarillo de la tarde, con el que suma tres, razón por la cual se perderá el próximo partido del conjunto ‘escarlata’ contra Fortaleza. Segundos después, cuando el equipo llanero se veía más confiado en el terreno de juego, Alexander Ballén anotaría en posición adelantada, por lo cual el juez invalidaría la acción.
América ya advertido, no podía mantener el control del balón, y cuando lo tenía en sus pies, era errático en los pases. Sin claridad, ni profundidad, el equipo de Umaña quedaría por largos pasajes del juego, a merced de un Llaneros que con poco fútbol estaba más cerca de anotar el primero.

Promediando la primera parte, el equipo ‘escarlata’ caería en un bloqueo futbolístico, durante el cual Llaneros exigiría altamente a Alexis Viera, quien llevaba varios partidos sin tener mayores sobresaltos, por fortuna para los caleños, ninguno de los remates logró vencer a su golero. Llegando a los 40 minutos de juego,  Pedro Tavima de cabeza tendría la opción más clara para la visita, sin embargo, el balón se fue levemente desviado.

A los 43 minutos, el brasilero Flavio Carvalho se haría expulsar del compromiso tras propinarle un codazo en la cara al central de Llaneros, dejando a América con 10 hombres en un partido enredado. Así pues, gracias al buen desempeño su arquero Alexis Viera, y a varias pifias del rival, los rojos de la ‘Sultana’ se irían al descanso con un 0-0 que comenzaba a perfilarse como el marcador a cuidar.

Para la complementaria, Diego Umaña sacaría a Julio César Ortíz por Yámilson Rivera, esperando que éste último le imprimiera velocidad y definición a los ‘Diablos Rojos’, y aunque lo primero sucedió, la cancha pesada y la inferioridad numérica impedirían que América se mostrara con claridad.

Llaneros atacó con insistencia hasta que a los 16 de la segunda mitad, Mena se aprovechó de la defensa mal posicionada, compartiéndole el esférico a Henry Palacios, quien capitalizaría el 1-0. América intentó reaccionar y con Núñez, Arango y Henao, lograría ilusionar a los seguidores del equipo que viajaron hasta Villavicencio, sin embargo, la definición les fallaría en las 3 ocasiones y la paridad no llegó.

La visita dominaría durante varios minutos el compromiso, y en uno de sus acercamientos al arco contrario, Fernando Monroy también sería expulsado dejando a ambas escuadras con 10 jugadores. Los últimos pasajes del juego serían menos vertiginosos y solo hasta el tiempo de reposición, Jarlín Quintero pondría a temblar a la zaga llanera en lo que habría podido ser el empate americano.

El gol le fue esquivo a una escuadra muy diferente a la de los últimos compromisos, y por tanto, los dirigidos por Diego Umaña regresan a Cali con el sinsabor de la derrota y la pérdida del liderato.

Así, sin haberse cerrado la fecha 11 del Torneo, América se ubica 4to de la tabla con 21 unidades y su próximo compromiso está pactado para el miércoles 17 de abril, a las 8:00 pm, en el estadio Pascual Guerrero, frente a Fortaleza que se ubica en la casilla 15.
 
FUENTE: DIARIO EL PUEBLO DE CALI
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia