Sabia Que:

El  Jugador con mas partidos disputados en el America es Alex Escobar (505 partidos).
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 1 invitado en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
Medidas de Seguridad Llaneros VS America
Calificación del usuario: / 6
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
viernes, 12 de abril de 2013
Image
Estadio Macal Villavicencio
Habrá dispositivo con casi 600 policías para garantizar la seguridad este domingo en Villavicencio.

Un amplio dispositivo de seguridad está listo para poner en marcha este domingo desde las 6:00 de la mañana, con el fin de garantizar la tranquilidad antes, durante y después del partido que jugarán en Villavicencio Llaneros FC y América de Cali por el torneo de la Primera B.

El operativo, coordinado por el comando unificado que maneja en la ciudad el tema de la seguridad y convivencia en el fútbol, involucrará a cerca de 500 policías y comenzará a las 6:00 a.m. del domingo en el sector de Limoncitos, en la vía a Bogotá, y otras entradas a la capital metense, en donde la Policía empezará el control de los buses que traerán a los hinchas del conjunto caleño.

Los vehículos -que llegarán procedentes de Bogotá, Yopal, Cali y San José del Guaviare- serán escoltados hasta el estadio Macal de Villavicencio, a donde ingresarán los hinchas bajo control policial, que también se activará para su salida al final del partido tanto del estadio como de la ciudad.
La Policía instalará tres cordones o filtros en los alrededores del estadio, a los que podrán acceder los aficionados que tengan boleta para ver el partido.

Ayer, los representantes de las barras de Llaneros FC y América en Villavicencio, suscribieron con la Policía y la administración municipal, un pacto de compromiso para tener buen comportamiento y propiciar un ambiente de paz.

Además de otras actividades previas, a partir del mediodía, los actos protocolarios del juego Llaneros FC-América contemplan una corta parada militar, honores al pabellón nacional por parte del Ejército y el himno nacional será lo interpretará el cantante llanero Orlando ‘Cholo’ Valderrama.

Para el ingreso
* El domingo, las puertas del estadio Macal serán abiertas para el ingreso de aficionados a las 12 del mediodía.
* Los niños podrán ingresar, todos con boleta, así:
* En las tribunas de occidental y oriental, los mayores de 8 años.
Y en las de norte y sur, los de más de 14 años.
* Los aficionados no podrán ingresar con correas o cinturones con hebillas o chapas, ni con sombrillas con punta, ni radios con pilas AA o más grandes.

REDACCIÓN LLANO SIETE DÍAS
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia