Sabia Que:

Es el único equipo Colombiano que llego alcanzar el 2º lugar en el ranking mundial de los mejores clubes, en el año 1996, superado por Juventus de Italia.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

FACEBOOK


 
 
 
 
 
 
Inicio
América, de falta de autoridad a la confianza con 'Pecoso'
Escrito por Webmaster   
martes, 11 de septiembre de 2018
Image
Rápidamente, y sin hacer énfasis en aspectos tácticos específicos, los 'escarlatas' se identificaron con el mensaje de Fernando Castro y el nuevo cuerpo técnico.

Semana a semana, encaja más en las pasadas decisiones administrativas del América, el adagio de que 'lo barato sale caro'. El inopinado invento de ubicar a Pedro Felício Santos en el cuerpo técnico -primero como interino y luego en propiedad-, además de la cólera y el ausentismo de los hinchas, generó pérdida de identidad y de competitividad. Pérdida de cuatro meses de ausencia de una preparación integral para la alta competencia.

Ahora, luego de los favorables resultados bajo el liderazgo de Fernando Castro, el director deportivo de los rojos, Harold Lozano, reconoció internamente, que los mismos jugadores juveniles que impusieron en el primer equipo con el anterior cuerpo técnico, y que pretendían foguear para buscar cederlos prematuramente al exterior, "no están aún preparados para la alta exigencia".

El afán de Lozano y del DT de la Sub-20, Jersson González, de promover a los jugadores de las divisiones menores, generó el mayor malestar interno. En repetidas oportunidades, luego de las livianas y rutinarias prácticas, el mediocampista Avimiled Rivas señaló de "falsos" a los portugueses, toda vez la manifiesta ausencia de carácter, al dejarse imponer chicos en la nómina que no estaban fortalecidos ni física ni mentalmente para competir con el primer equipo. Rivas, la semana anterior, luego del triunfo de los rojos 2-1 contra Jaguares, declaró públicamente, que el saliente cuerpo técnico había dejado el equipo hecho un "desastre". Su opinión coincide con la de la mayoría de los integrantes del plantel.
Leer más...
 
Cambios administrativos en el América de Cali
Escrito por Webmaster   
miércoles, 16 de mayo de 2018
ImageVarios cambios administrativos se avecinan en el futuro del América de Cali, de acuerdo a lo conocido este miércoles en rueda de prensa que se realizó en la capital de la República con los directivos rojos.

Uno de los movimientos más notorios será el cambio de presidente. Según expuso Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro rojo, "a partir de hoy me hago a un lado, una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo". El directivo seguirá como la cabeza de la junta directiva del elenco americano.

Asimismo, el directivo rojo mencionó que Hárold Lozano será la cabeza del proyecto deportivo del equipo escarlata. "América de Cali está para lograr objetivos siempre, yo soy la cabeza de éste proyecto", indicó.

"Estamos trabajando en materia de refuerzos. La idea es darles continuidad a jugadores jóvenes, pero también vamos a traer jugadores de experiencia porque la idea es conformar un equipo competitivo", comentó el director deportivo.

Sobre la continuidad del cuerpo técnico con los portugueses, Lozano agregó que "con los técnicos portugueses ya habíamos dicho de que les íbamos a dar continuidad. Ellos le cambiaron el chip al equipo, han hecho cosas buenas y por eso la idea es respaldarlos y seguir con ellos"


Leer más...
 
Técnico del América de Cali seguiría hasta diciembre
Escrito por Webmaster   
sábado, 28 de abril de 2018
Image
Pedro Felicio Santos
Técnico del América de Cali, el portugués Pedro Felicio Santos, seguiría hasta diciembre

Las posibilidades de que el cuerpo técnico portugués que dirige al América continúe hasta diciembre, son muchas de acuerdo con lo manifestado por el hoy directivo rojo, Hárold Lozano.

"A mediados de mayor decidiremos esa situación", le comentó Lozano a El País, aunque en el programa El Alargue de Caracol señaló que "venimos adelantando un proceso con los portugueses y lo más seguro es que continuemos con ellos hasta diciembre".

Esa situación, que el técnico Pedro Felicio Santos y su grupo de colabores sigan hasta diciembre, contrasta con las declaraciones hechas por el presidente del equipo, Tulio Gómez, en la presentación de los entrenadores hace un mes cuando aseguró que ellos "estarán en el América hasta junio".

Leer más...
 
América de Cali es el equipo colombiano que más creció en ingresos en 2017
Escrito por Webmaster   
miércoles, 25 de abril de 2018
ImageAsí lo confirmó la Superintendencia de Sociedades en estudio que fue publicado por el diario LA REPÚBLICA. El año del regreso a Primera División le sirvió a América para generar 33.407 millones de pesos.

Eso quiere decir, según las cifras presentadas, un incremento del 95.6% respecto a lo que generó en 2016 cuando logró el ascenso. Ese año fueron 17.077 millones. Uno después, América logró poco menos del doble, siendo el equipo que más utilidades logró en el año.

Ganó de lejos respecto a los porcentajes. El segundo que más aumentó sus cifras fue Millonarios, que las incrementó en un 60.4%. Cerrando el podio aparece Envigado FC con el incremento del 42.9%.

Estas cifras se conocen gracias a la “Ley del Fútbol”. Es por ella que los clubes están obligados a operar como corporaciones sin ánimo de lucro o sociedades anónimas y, como consecuencia, todos ellos deben presentar sus desempeños financieros cada seis meses. En la última presentación, América quedó por encima del resto.

“Según el informe de la Supersociedades, las ganancias de los clubes sumaron $4.426 millones en 2017, pero esta cifra representa una caída de 87% respecto al año anterior, cuando los equipos ganaron $34.178 millones”, confirma LA REPÚBLICA sobre el estudio.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 1778
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia