Sabia Que:

El América En los últimos 30 años es el equipo que más veces se ha coronado campeón.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 16 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
El último goleador que tuvo América en la Liga fue en 2004
Escrito por Leonardo Lenis   
lunes, 24 de abril de 2017
ImageCristian Martínez Borja es hasta el momento el máximo artillero de la Liga Águila, con 8 goles. En 2004 fue Leonardo Fabio Moreno el que se llevó el botín de goleador.

América pasa un buen momento en la Liga Águila, superó un mal pasaje de derrotas y empates pero en este momento, con su triunfo 1-0 a Cortuluá, salió de la zona de descenso y se ubicó tercero en la tabla de posiciones. Además, tiene al goleador del torneo, Cristian Martínez Borja que suma ocho tantos.


Desde 2004 el equipo caleño no tiene al máximo artillero de la Liga, en ese año lo consiguió dos veces: Sergio Herrera en el primer semestre con 13 goles y Leonardo Fabio Moreno en el segundo con 16 tantos. Son ya 13 años sin que un jugador de América se lleve el botín de oro.


Leer más...
 
Tulio Gómez: “No hay nada de Nacional, por Borja ni Lucumí”
Escrito por Webmaster   
lunes, 24 de abril de 2017
ImageEl Presidente sostuvo que necesitan vender a Steven Lucumí y que hay ofertas de Europa. “El que pague más, se lo lleva”, dijo e indicó que no cederán a Martínez Borja.

Jeison Steven Lucumí (8 de abril de 1995) ha despertado el interés de los principales clubes de Portugal. El atacante caucano pudo haber sido cedido el pasado mes de diciembre, no obstante, el presidente del América, Tulio Gómez, confió en que estando en la primera categoría del fútbol colombiano, aumentaría su cotización. El gusto del Porto, Benfica y Sporting de Lisboa, parece estar vigente. Además, Atlético Nacional se sumaría al pulso por el jugador, quien se inició en el Dépor Aguablanca -ahora Atlético- del campeonato del ascenso.

Igual de atractivo es Cristian Martínez Borja, quien con la anotación del domingo al Cortuluá, se encumbró en la tabla de goleadores de la Liga (8 goles). Sobre estos temas el Presidente de los rojos dio sus precisiones en diálogo con ‘América en la Red’.

“Por ambos jugadores hay ofertas del extranjero, de Europa, pero nosotros no queremos vender a Martínez Borja, lo queremos mantener hasta el próximo año. A Lucumí, sí necesitamos venderlo”, expresó Tulio Gómez, y amplió: “el que pague más se lleva a Lucumí. Es muy difícil competir con la chequera de los brasileros, mexicanos, chinos y europeos”.
Leer más...
 
Cortuluá vs América de Cali, partido de 6 puntos
Escrito por Webmaster   
domingo, 23 de abril de 2017
ImageEste domingo en la tarde se efectuará el clásico joven vallecaucano entre Cortuluá y América de Cali en la cancha del estadio Pascual Guerrero, juego correspondiente a la jornada 14 de la Liga Águila.

Con presentes muy diferentes, las dos escuadras llegan con necesidades urgentes de sumar puntos en la tabla de posiciones.

Los orientados por Jaime de la Pava, que ofician como locales en el duelo de este domingo, cumplen con una de sus campañas más pobres desde que está al frente del equipo el técnico vallecaucano.

Los tulueños son últimos de la tabla de posiciones con 11 unidades y se ubican a tres puntos de América en la tabla del promedio, penúltimo en el descenso.

Para de La Pava será un partido más que especial. Enfrentará al equipo con el que alcanzó tres títulos consecutivos en las temporadas 2000, 2001 y 2002.

Es considerado uno de los entrenadores de mayor recordación en el hincha escarlata.


Leer más...
 
Ernesto Farías fue operado exitosamente de su rodilla
Escrito por Webmaster   
jueves, 20 de abril de 2017
Image
horas Así lo confirmó Carlos Restrepo, médico del equipo, luego inciaría su trabajo en campo.

El goleador ya empezó la etapa de recuperación de la lesión que lo tendrá cerca de 3 meses inactivo. Según lo avisó el médico Germán Alberto Ochoa, el cuerpo médico quedó complacido y satisfecho con el procedimiento.

A Farías lo operaron en las primeras horas del jueves. La decisión se tomó el miércoles y enseguida se ejecutó. No hay tiempo para esperar. “El Tecla” fue sometido a un procedimiento quirúrgico que busca solucionar sus problemas en la rodilla derecha.

“Se le realizó una artroscopia. Consistió en una limpieza articular (acondroplastia) para restaurar el cartílago articular que presentaba una lesión”, explicó el médico de manera oficial sobre la operación a Farías.

El argentino ya empezó su proceso de recuperación. Se empieza con una primera fase de cicatrización. Se estima que en ella se tomen 6 semanas. Después vendrán otros momentos en la fase de rehabilitación que será escalonada, gradual y progresiva, según la explicación del médico.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 1735
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia